VILLA CASA QUIVIRA - ALQUILER EXCLUSIVO

Alquiler
US$ 1,239.00

Información del inmueble

5 dorms.
5 bañ.
Ref. 246

VILLA CASA QUIVIRA - ALQUILER EXCLUSIVO

Nuestra más grande y exclusiva propiedad dentro del complejo. Grandes espacios y piscina para disfrutar el caribe con amigos y familia.
CASA QUIVIRA es una villa privada exclusiva que ofrece a sus huéspedes un destino turístico ideal, ubicado en el borde del Parque Nacional El Choco, Cabarete, República Dominicana. Desde todas las habitaciones podrá disfrutar de una vista panorámica al Océano Atlántico. Esta villa moderna de 5 habitaciones ofrece a sus huéspedes un espacio decorado con muebles modernos que combinan practicidad con elegancia. Ubicada en nuestro complejo exclusivo, con seguridad las 24 horas todos los días, esta villa es el lugar ideal para relajarse. Las cascadas espejadas y las piscinas “infinitas” son el complemento perfecto para crear un ambiente distendido. El sistema sofisticado de ventanales del living le permitirá disfrutar de la brisa tropical desde el interior de la villa. La habitación “master suite” está diseñada con maderas artesanales bellas y exóticas y grandes ventanales que crean un ambiente luminoso y fresco. Esta habitación con salida directa al deck privado con jacuzzi ofrece vistas imponentes al océano, las montañas y los terrenos tropicales.
Villa con 5 habitaciones y piscina privada. Precio por noche USD 1,239 (Impuestos incluidos). La tarifa incluye alojamiento para un máximo de 14 personas.

Tipo de inmueble
Villagio
Ciudad
Puerto Plata - Puerto Plata
Transacción
Alquiler
Finalidad
Residencial
Área privada
682 m²
Área total
682 m²
Distancia al centro
10 minutos
Distancia al aeropuerto
15 minutos
Distancia a la playa
5 minutos


Mapa