VILLA CASA VISTA DEL CARIBE - ALQUILER EXCLUSIVO

Alquiler
US$ 944.00

Información del inmueble

5 dorms.
4 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 247

VILLA CASA VISTA DEL CARIBE - ALQUILER EXCLUSIVO

Villa exclusiva con vista al mar, de grandes dimensiones y espacios abiertos, ideales para disfrutar de unas vacaciones con amigos o familia.
CASA VISTA DEL CARIBE es una villa privada, de cinco dormitorios con capacidad para 10 personas. Esta villa ha sido diseñada para permitir el acceso con sillas de ruedas a todas las partes de la casa. Esta villa se distribuye en una sola planta y cuenta con un living amplio de diseño moderno y cálido que lo hará sentir como en su propio hogar. Desde las terrazas, el living e incluso desde las dos master suites tendrá la oportunidad de apreciar las vistas y los paisajes extraordinarios que nuestro complejo ofrece. La piscina, construida en dos niveles, está rodeada de dos terrazas grandes y de jardines exuberantes. El nivel superior de la piscina se encuentra en el área principal de la villa y cuenta con hidromasaje. distribución de habitaciones: una habitación de matrimonio un dormitorio de matrimonio y un sofá cama un dormitorio de matrimonio y un sofá cama una habitación de matrimonio una habitación de matrimonio.
Villa con 5 habitaciones y piscina privada. Precio por noche USD 944 (Impuestos incluidos). La tarifa incluye alojamiento para un máximo de 12 personas.

Tipo de inmueble
Villagio
Ciudad
Puerto Plata - Puerto Plata
Transacción
Alquiler
Finalidad
Residencial
Área privada
350 m²
Área total
350 m²
Distancia al centro
10 minutos
Distancia al aeropuerto
15 minutos
Distancia a la playa
5 minutos


Mapa