VILLA CORAZÓN STD

Alquiler
US$ 950.00

Información del inmueble

5 dorms.
5 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 248

VILLA CORAZÓN STD

VILLA CORAZÓN ofrece el mayor confort y la combinación perfecta entre relajación y entretenimiento. Una propiedad exclusiva para disfrutar el Caribe.
CASA CORAZÓN construida en 2 plantas, esta villa ha sido decorada con toques clásicos modernos, combinando sencillez y elegancia. El dormitorio principal en el nivel principal tiene una cama king-size, baño privado y acceso directo a la terraza central donde se encuentra la piscina. Los otros tres dormitorios, todos con grandes camas dobles, están totalmente equipados y todos tienen baño privado. Dos grandes patios de madera exótica, así como un tercer patio de concreto liso en el nivel inferior están rodeados de increíbles jardines tropicales y completan el lujoso interior de la villa. Por si fuera poco, la piscina infinity en tres niveles, un loft en planta baja con su entrada privada y muchos otros activos de CASA CORAZÓN harán que tus vacaciones sean inolvidables.
Villa con 5 habitaciones y piscina privada. Precio por noche USD 950 (Impuestos incluidos). La tarifa incluye alojamiento para un máximo de 12 personas.

Tipo de inmueble
Villagio
Ciudad
Puerto Plata - Puerto Plata
Transacción
Alquiler
Finalidad
Residencial
Área privada
400 m²
Área total
400 m²
Distancia al centro
10 minutos
Distancia al aeropuerto
15 minutos
Distancia a la playa
5 minutos


Mapa