Hogar moderno y tropical del Caribe en el paraíso

Venta
US$ 870,000.00

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 90

Hogar moderno y tropical del Caribe en el paraíso

L-22 Hogar moderno y tropical del Caribe en el paraíso

El precio: 870.000 DÓLARES DE LOS EE.UU.
Tamaño de la propiedad: 318 m2
Tamaño del lote de la propiedad: 1.467 m2
Dormitorios: 3
Baños: 3
El primer nivel con un tamaño de 189 m2 / 2034 pies cuadrados ofrece el área de cocina, despensa accesible, sala de estar, comedor, sala familiar (sala de TV), gran habitación que puede ser utilizada como dormitorio o estudio, área de almacenamiento y un baño completo.

Dos grandes terrazas de 90 m2 totales están frente a la piscina privada con su excelente tamaño y jacuzzi, alrededor decorada con palmeras y plantas tropicales. La piscina tiene un sistema de luz que cambia de color en el agua y proporciona una hermosa vista por la noche.

Por una escalera de caracol, con barandillas de vidrio, soportes de acero inoxidable y escalones cubiertos de madera de roble, se llega al segundo nivel. El segundo piso tiene un tamaño de 129 m2 / 1388 pies cuadrados y tiene una gran entrada amueblada, 3 dormitorios, cada uno con su baño privado y su inversor de aire acondicionado. La sala de estar y el comedor tienen un aire acondicionado central. Muebles importados. La casa ofrece grandes ventanas para tener mucha claridad y luz.

La parte delantera de la casa está decorada con una magnífica cascada que hace que la entrada de esta villa sea absolutamente única y magnífica. Jardín tropical, estacionamiento doble, casa de bombas con medio baño, lavandería y ducha exterior completan la propiedad.

Todas las ventanas y toboganes en PVC de alta calidad. Madera de roble. Piso y paredes de los baños forrados en piedra coralina.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Puerto Plata - Puerto Plata
Sector
Sosua
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
318 m²
Área total
1467 m²
Distancia al centro
1 minuto
Distancia al aeropuerto
20 minutos
Distancia a la playa
5 minutos


Balcón
Cocina
Comedor
Comedor
Despensa
Lavandería
Lavandería
Oficina
Sala con techo
Sala de estar
Sala de TV
Terraza
Aire acondicionado
Jardín
Parrilla Asador
Patio trasero
Piscina

Mapa