RD$
RD$

Villa A-3 Cabarete

Villagio Ref: 251
Cabarete - Puerto Plata

Villa A-3 Descripción: 3 habitaciones Amueblada 2 niveles Piscina Cada habitación con su baño Escalera para subir al tercer nivel con terraza y baño social vista al mar Bar Jardín Piso en coralina Precio: $385,000.00 USD

3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

VILLA CASA SAYADENA

Villagio Ref: 249
Puerto Plata - Puerto Plata

Casa Sayadena es ideal para vivir unas vacaciones placenteras en familia o con amigos. CASA SAYADENA tiene capacidad para alojar hasta 9 personas. Construida en un lote de aproximadamente 1.500 M2, esta propiedad incluye un living amplio y garaje cubierto en el subsuelo. Esta villa está rodeada de dos patios de gran extensión, construidos con madera exótica y jardines frondosos con vista a la pileta de dos niveles. El nivel superior está ubicado en el piso principal de la villa y cuenta con hidromasaje para crear un espacio óptimo de relajación. CASA SAYADENA ofrece vista panorámica al océano desde los patios, el living principal y desde ambas habitaciones “master suites”. Villa con 5 habitaciones y piscina privada. Precio por noche USD 950 (Impuestos incluidos). La tarifa incluye alojamiento para un máximo de 12 personas.

245 m²
4 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

VILLA CORAZÓN STD

Villagio Ref: 248
Puerto Plata - Puerto Plata

VILLA CORAZÓN ofrece el mayor confort y la combinación perfecta entre relajación y entretenimiento. Una propiedad exclusiva para disfrutar el Caribe. CASA CORAZÓN construida en 2 plantas, esta villa ha sido decorada con toques clásicos modernos, combinando sencillez y elegancia. El dormitorio principal en el nivel principal tiene una cama king-size, baño privado y acceso directo a la terraza central donde se encuentra la piscina. Los otros tres dormitorios, todos con grandes camas dobles, están totalmente equipados y todos tienen baño privado. Dos grandes patios de madera exótica, así como un tercer patio de concreto liso en el nivel inferior están rodeados de increíbles jardines tropicales y completan el lujoso interior de la villa. Por si fuera poco, la piscina infinity en tres niveles, un loft en planta baja con su entrada privada y muchos otros activos de CASA CORAZÓN harán que tus vacaciones sean inolvidables. Villa con 5 habitaciones y piscina privada. Precio por noche USD 950 (Impuestos incluidos). La tarifa incluye alojamiento para un máximo de 12 personas.

400 m²
5 dorms.
5 bañ.
2 estacionamientos

VILLA CASA VISTA DEL CARIBE - ALQUILER EXCLUSIVO

Villagio Ref: 247
Puerto Plata - Puerto Plata

Villa exclusiva con vista al mar, de grandes dimensiones y espacios abiertos, ideales para disfrutar de unas vacaciones con amigos o familia. CASA VISTA DEL CARIBE es una villa privada, de cinco dormitorios con capacidad para 10 personas. Esta villa ha sido diseñada para permitir el acceso con sillas de ruedas a todas las partes de la casa. Esta villa se distribuye en una sola planta y cuenta con un living amplio de diseño moderno y cálido que lo hará sentir como en su propio hogar. Desde las terrazas, el living e incluso desde las dos master suites tendrá la oportunidad de apreciar las vistas y los paisajes extraordinarios que nuestro complejo ofrece. La piscina, construida en dos niveles, está rodeada de dos terrazas grandes y de jardines exuberantes. El nivel superior de la piscina se encuentra en el área principal de la villa y cuenta con hidromasaje. distribución de habitaciones: una habitación de matrimonio un dormitorio de matrimonio y un sofá cama un dormitorio de matrimonio y un sofá cama una habitación de matrimonio una habitación de matrimonio. Villa con 5 habitaciones y piscina privada. Precio por noche USD 944 (Impuestos incluidos). La tarifa incluye alojamiento para un máximo de 12 personas.

350 m²
5 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

VILLA CASA QUIVIRA - ALQUILER EXCLUSIVO

Villagio Ref: 246
Puerto Plata - Puerto Plata

Nuestra más grande y exclusiva propiedad dentro del complejo. Grandes espacios y piscina para disfrutar el caribe con amigos y familia. CASA QUIVIRA es una villa privada exclusiva que ofrece a sus huéspedes un destino turístico ideal, ubicado en el borde del Parque Nacional El Choco, Cabarete, República Dominicana. Desde todas las habitaciones podrá disfrutar de una vista panorámica al Océano Atlántico. Esta villa moderna de 5 habitaciones ofrece a sus huéspedes un espacio decorado con muebles modernos que combinan practicidad con elegancia. Ubicada en nuestro complejo exclusivo, con seguridad las 24 horas todos los días, esta villa es el lugar ideal para relajarse. Las cascadas espejadas y las piscinas “infinitas” son el complemento perfecto para crear un ambiente distendido. El sistema sofisticado de ventanales del living le permitirá disfrutar de la brisa tropical desde el interior de la villa. La habitación “master suite” está diseñada con maderas artesanales bellas y exóticas y grandes ventanales que crean un ambiente luminoso y fresco. Esta habitación con salida directa al deck privado con jacuzzi ofrece vistas imponentes al océano, las montañas y los terrenos tropicales. Villa con 5 habitaciones y piscina privada. Precio por noche USD 1,239 (Impuestos incluidos). La tarifa incluye alojamiento para un máximo de 14 personas.

682 m²
5 dorms.
5 bañ.

VILLA CASA PARAISO

Villagio Ref: 245
Puerto Plata - Puerto Plata

Una propiedad imponente y exótica con vista inigualable. Como su nombre indica, esta villa es un verdadero paraíso. CASA PARAISO tiene tres dormitorios totalmente equipados con un loft adicional totalmente amueblado. Construida en 2 plantas, la recámara principal tiene una cama King Size y un lujoso baño privado, con doble lavabo y una gran ducha, además de un jacuzzi. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la terraza exterior y la piscina y el loft tiene su propio jacuzzi. Finalmente, las terrazas privadas en madera exótica ofrecen una vista espectacular y un escenario ideal para disfrutar cada momento de su estadía. ¡No lo dudes, la escapada comienza en CASA PARAISO! Los servicios de ama de llaves y chef privado están incluidos todos los días. Villa con 4 habitaciones y piscina privada. Precio por noche USD 590 (Impuestos incluidos). La tarifa incluye alojamiento para un máximo de 11 personas.

246 m²
4 dorms.
3 bañ.

VILLA DOLCE VITA

Villagio Ref: 244
Puerto Plata - Puerto Plata

Esta villa de estilo hogareño combina el equilibrio perfecto entre la sencillez y la elegancia de su arquitectura para disfrutar unas vacaciones increíbles. Construida sobre un lote de casi 1500 M2, esta villa de dos pisos tiene capacidad para alojar hasta 12 personas en sus cuatro habitaciones. Cuenta con tres patios grandes, construidos madera exótica y un jardín frondoso que rodea la piscina de tres niveles conectadas con cascadas que armonizan el ambiente. El nivel superior de la piscina cuenta con hidromasaje, el complemento ideal para disfrutar de momentos de relajación. VILLA DOLCE VITA tiene vista al océano desde los patios, el living y las dos habitaciones principales. Sin embargo, la vista más impresionante la podrá apreciar desde la terraza. Villa con 4 habitaciones y piscina privada. Precio por noche USD 700 (Impuestos incluidos). La tarifa incluye alojamiento para un máximo de 12 personas.

300 m²
4 dorms.
3 bañ.

VILLA CASA LA ROCA

Villagio Ref: 241
Puerto Plata - Puerto Plata

Gran propiedad de diseño moderno y elegante para disfrutar de las mejores vacaciones en el Caribe. CASA LA ROCA, ubicada en lo alto de nuestro complejo residencial, ofrece una vista sublime del océano. Esta villa de tres dormitorios tiene una decoración moderna y exclusiva y el LOFT LA ROCA, construido debajo, que puede acomodar hasta 12 personas. Después de un día de relax en la playa o de actividades deportivas como las que se ofrecen en la región, CASA LA ROCA será el refugio ideal. Dos grandes patios de madera, un magnífico jardín tropical y una piscina infinita serán su merecido remanso de paz. Villa con 4 habitaciones y piscina privada. Precio por noche USD 826 (Impuestos incluidos). La tarifa incluye alojamiento para un máximo de 12 personas.

386 m²
4 dorms.
4 bañ.

VILLA PANAEMA

Villagio Ref: 240
Puerto Plata - Puerto Plata

Gran propiedad de diseño moderno y elegante para disfrutar de las mejores vacaciones en el Caribe. Villa Panaema, ubicada en la parte superior de nuestra comunidad privada y cerrada, ofrece las vistas panorámicas más impresionantes, capturando el espíritu del Caribe desde el alquiler de vacaciones de sus sueños. Dos hermosas terrazas de madera, un impresionante jardín tropical y una piscina infinita serán su santuario en este alquiler. Alternativamente, un día de descanso en la playa o un día lleno de actividades que se ofrecen en la comunidad privada mantendrá sus sentidos activos. Esta propiedad ofrece un total de 4 dormitorios y puede alojar hasta 12 personas. tienes una azotea y un jacuzzi. Villa con 4 habitaciones y piscina privada. Precio por noche USD 826 (Impuestos incluidos). La tarifa incluye alojamiento para un máximo de 12 personas.

386 m²
4 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

Villas Vacacionales con Piscinas Privadas de Renta

Villagio Ref: 236
Puerto Plata - Puerto Plata

Villas vacacionales con piscinas privadas son un destino perfecto para una escapada con familiares o amigos. Seguro que le gustarán los techos altos y espaciosas zonas exteriores. Bienvenidos! Villa #11 Garden Dream Piso: 1 3 - Habitaciones 2.5-Baños Piscina: privada Capacidad estándar: 6 Estado: Disponible

3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

Renta de Villas Vacacionales con Piscinas Privadas

Villagio Ref: 235
Puerto Plata - Puerto Plata

villas vacacionales con piscinas privadas son un destino perfecto para una escapada con familiares o amigos. Seguro que le gustarán los techos altos y espaciosas zonas exteriores. Bienvenidos! Villa #9 Garden Dream Piso: 2 4 Habitaciones 4 Baños Piscina: privada Estado: Disponible

4 dorms.
4 bañ.

VILLA CASA KARMA

Villagio Ref: 230
Puerto Plata - Puerto Plata

Ambientes amplios y excelente piscina. Un verdadero paraíso para vivir una experiencia única. Todas nuestras villas tienen diferentes personalidades y características para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Y CASA KARMA es un ejemplo de ello. Esta propiedad de tres habitaciones tiene capacidad para alojar hasta 9 personas. El área principal incluye comedor, sala de estar y cocina, garantizando toda la comodidad necesaria. Las habitaciones tienen salida directa a patios privados. El comedor está conectado con el patio central, equipado completamente con muebles de exterior y una piscina. Mientras se aloje en CASA KARMA podrá disfrutar del relajante sonido de esta cascada en todo momento. Durante su estadía, nosotros nos encargamos del mantenimiento y cuidado de los jardines y de la piscina para asegurar su máximo confort.

3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

VILLA CASA PRECIOSA

Villagio Ref: 228
Sosua, Puerto Plata - Puerto Plata

Una propiedad moderna, funcional y única para pasar unas vacaciones excelentes en el Caribe. CASA PRECIOSA cuenta con tres habitaciones y capacidad para alojar hasta 9 personas. El living incluye un amplio espacio para la TV, un comedor y una cocina totalmente equipada que le brindará todo lo necesario para disfrutar plenamente de su estadía. Dos de las habitaciones tienen salida a sus patios privados y la tercera habitación, ubicada en el nivel inferior, tiene entrada propia. El comedor está conectado con el patio principal, que está completamente equipado con muebles de exterior y una pileta con hidromasaje. Esta pileta está conectada con otra pileta a través de una hermosa cascada, creando un ambiente de relajación total. Además, nos encargamos del mantenimiento del jardín y de la pileta para asegurar su máximo confort mientras se hospede en nuestro complejo. CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD Refrigerador Gas natural Cocina a gas Horno/Microondas Cafetera Licuadora Plancha y tabla Aire Acondicionado Máquina de jugo Aparcamiento para 2 coches TV plana de 32" Sistema de TV satelital Housekeeping Internet / Wi-Fi Lavadora y secadora Ventiladores de techo

211 m²
3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

VILLA CASA SUMMERHILL

Villagio Ref: 227
Puerto Plata - Puerto Plata

Es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones maravillosas en familia o con amigos. CASA SUMMERHILL, ubicada en el centro de nuestro complejo, es una villa que cuenta con tres habitaciones que han sido renovadas en el año 2017. La habitación Master Suite cuenta con cama tamaño King y baño en suite completo para dos personas. Las habitaciones restantes poseen baño privado y camas tamaño Queen y King. ¡Y la diversión no termina acá! Esta villa está rodeada de patios muy amplios, construidos con madera exótica y jardines frondosos con vista a la pileta. El exterior de la casa es el lugar ideal para disfrutar momentos a solas o en familia. ocupación máxima 8 pers distribución des lits 1 habitación: 1 kingsize 1 cámara: 1 queensize et un simple 1 chambre: 1 kiingsize et un simple. CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD: Refrigerador Gas natural Cocina a gas Horno/Microondas Cafetera Tostadora Plancha y tabla Muebles de jardín Mesa de billar Aire Acondicionado TV plana Sistema de TV satelital Housekeeping Internet / Wi-Fi Lavadora y secadora Ventiladores de techo lavaplatos

240 m²
3 dorms.
3 bañ.

3-C Villas Marinas

Villagio Ref: 226
Sosua, Puerto Plata - Puerto Plata

3-c Villas Marinas: 4 habitaciones 2 master con Walk-in closet y baño 2 habitaciones segundas baño compartido 3.5 baños Piscina 225 mt

255 m²
4 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

Villa como Inversión Sosua

Villagio Ref: 218
Sosúa - Puerto Plata

(Amueblada) 2 Habitaciones 2 Baños ½ baño Sala Cocina Terraza Piscina BBQ -Proyecto cerrado -24hrs seguridad -Restaurante -Casa Club

170 m²
2 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

Espectacular villa de 4 habitaciones con acceso a la Playa.

Villagio Ref: 190
Sosua, Puerto Plata - Puerto Plata

Dream Homes DR le ofrece esta espaciosa villa de cuatro dormitorios con Playa es una casa vacacional ideal para una familia grande o un grupo de amigos que desean gozar del ambiente privado y exquisito de nuestra isla caribeña. 4 dormitorios: 2 camas King y 5 camas Queen, baños con ducha, vestidores Cocina totalmente equipada: estufa, horno, nevera, lavaplatos, horno microondas, máquina de café, tostadora, hervidor de agua Baños de mármol criollo con amenidades Aire acondicionado y abanicos de techo en todos los dormitorios y la sala de estar Cuarto de lavado (lavadora, secadora, plancha, tabla de planchar) Piscina privada con chaise-longues Ropa de cama y batas de baño de algodón 100% Servicio de limpieza diario WiFi de cortesía TV en todos los dormitorios y la sala de estar Muebles modernos Caja de seguridad digital Terraza techada con muebles modernos En el segundo nivel 2 Balcones conectados con vista al mar Acceso gratis a la Casa Club Al Porto (parque acuático, piscinas, parque safari, restaurante y bar) Acceso gratis a la Casa Club Maria (piscinas, jacuzzi y restaurante) Acceso al gimnasio (costo adicional)

4 dorms.
1 estacionamiento